Índice de criptomonedas refleja que Venezuela tiene el tercer nivel más alto de uso diario en el mundo #31May

-

- Publicidad -

Según un informe publicado por la firma de inteligencia blockchain Chainalysis, Venezuela ocupa el tercer lugar en el mundo de uso diario de criptomonedas.

Cabe destacar que en Venezuela el valor del bolívar ha quedado pulverizado con una inflación anual calculada recientemente en 2.940,8%, basado en los datos del Banco Central de Venezuela.

- Publicidad -

A través de su página web, la compañía explicó que los venezolanos han acudido en masa a las criptomonedas como reserva de valor, buscando refugio de la inflación. Según reseñó El Nacional, esta situación ha dejado a los menos adeptos a la tecnología ante una cruda realidad.

Entre las criptomonedas más utilizadas en Venezuela están: Bitcoin y Dash, las cuales son también una de las más populares a nivel mundial, pero se convirtieron en las predilectas para los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -