La Vinotinto dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Uruguay #31May

-

- Publicidad -

José Peseiro, seleccionador de La Vinotinto, dio a conocer este lunes 31 de mayo la lista de convocados para los juegos correspondientes a las Eliminatorias Mundialistas de la jornada 7 y 8, donde Venezuela se enfrentará a sus similares de Bolivia y Uruguay respectivamente.

A solo tres días de disputarse el compromiso de Bolivia vs Venezuela en La Paz, los venezolanos ya conocen los nombres de los futbolistas que irán a tierras bolivianas con el objetivo de sumar puntos, y que posteriormente, lucharán por hacerse fuerte en Caracas para conseguir un resultado positivo contra Uruguay.

- Publicidad -

La lista completa de los convocados por el técnico portugués José Peseiro es la siguiente:

Porteros: Graterol, Romo, Fariñez.
Defensores: Chancellor, Ángel, Ferraresi, Villanueva, Mago, Rosales, González, Cumana, Feltscher.
Centrocampistas: Manzano, Moreno, Castillo, Cásseres, Cova, Martínez, Rincón, Murillo, Savarino, Vargas ,Celis, Machís, Otero, Lacava.
Delanteros: Martínez, Córdova, Aristeguieta, Cádiz.

Cabe destacar que Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Yordan Osorio quedaron fuera de la convocatoria por presentar molestias físicas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -