Alcaldía de Iribarren asigna 1 billón 150 millones de bolívares para obras y gestión social #1Jun

-

- Publicidad -

Durante su habitual programa multimedio #IribarrenSeTransforma el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes anunció la inversión de 1 billón 150 mil millones de bolívares para el inicio y continuación de obras así como la profundización de su gestión social.

«Anuncio que haremos 4 grandes inversiones, la primera muy esperada por los habitantes de Pavia porque he asignado 200 mil millones de bolívares para iniciar la construcción de un centro de salud primaria para esta comunidad, también estoy asignando 200 mil millones de bolívares para reforzar al Plan Tapahuecos, 200 mil millones para el Plan Iribarren Iluminado en las avenidas Venezuela y Libertador y 175 mil millones de bolívares a la Fundación Municipal del Niño para reforzar todos los programas de atención social que desde allí ejecutamos», comentó Reyes Flores en vivo, durante el espacio informativo que también transmite por redes sociales.

- Publicidad -

Reyes destacó otros compromisos a los que responderá en lo sucesivo como por ejemplo la inversión de 28.500 millones de bolívares para adquirir tuberías para empotrar cableado de CANTV en La Ureña y 21.250 millones de bolívares para la adquisición de transformadores destinados a la electrificación de la querida comunidad «Ciudad Bendita».

«En obras para la ciudad que ya hemos iniciado, estoy asignando un nuevo desembolso para continuar la pintura de El Obelisco, 20 mil millones más para la recuperación del Cementerio Bella Vista y 25 mil millones de bolívares para continuar con el saneamiento del DrenX», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yoveinny Mota, la venezolana de atletismo que estará en los Juegos Olímpicos de París 2024

La venezolana Yoveinny Mota, directo a los Juegos Olímpicos de París 2024 #23May

Yoveinny Mota cronometró un tiempo de 12.67 segundos en en la prueba de atletismo de los 100 metros vallas para clasificar a los Juegos Olímpicos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -