AN legítima designó miembros de Junta Directiva de Citgo Holding, Citgo Petroleum Corporation y PDV Holding, INC en EE.UU. #1Jun

-

- Publicidad -

La designación de cinco ciudadanos venezolanos que conformaran la Junta Directiva de Citgo Holding, INC; Citgo Petroleum Corporation, y PDV Holding, en Estados Unidos, aprobó este martes, en sesión on line, la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional legítima, encabezada por el presidente Juan Guaidó.

Para PDV Holding, INC, filial en Estados Unidos de la compañía estatal venezolana Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa) fueron autorizados para conformar parte como miembros principales de la Junta Directiva a Samuel Alfonso Wilhelm Belloso, en reemplazo de Fernando Vera y Andrés Miguel Arvelo Guerrero, en suplencia de Elio Tortolero.

- Publicidad -

De igual manera, fueron autorizados los miembros que conformaran al Junta Directiva de Citgo Petroleum Corporation, importante refinadora y comercializadora de hidrocarburos, a Ernesto José Hernández Bolívar, en sustitución de Pablo Pérez y Luis Eduardo Giusti Lugo, en reemplazo del ciudadano Carlos Jordá.

En relación a los miembros de la Junta Directiva de Citgo Holding, INC, subsidiaria también ubicada en los Estados Unidos de Pdvsa, el pleno de la Cámara designó a Samuel Alfonso Wilhelm Belloso, en sustitución del ciudadano Carlos Jordá; Elio José Tortolero Arévalo, en sustitución del ciudadano Edgar Rincón y Ernesto José Hernández Bolívar, en relevo de Luisa Palacios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ecuador sufrirá nuevos apagones por daños en planta hidroeléctrica producto de las lluvias #17Jun

Las intensas lluvias que han azotado Ecuador en las últimas horas han provocado serios problemas en el sector energético del país. La central hidroeléctrica Coca-Codo-Sinclaire, la más importante del país, ha tenido que salir de operación debido a los altos volúmenes de sedimentos y escombros arrastrados por los caudales de los ríos que la alimentan.
- Publicidad -

Debes leer

Guillermo Palacios: Lara tendrá el 100% de testigos y técnicos especializados en las presidenciales #20Jun

Los partidos integrantes de la Plataforma Unitaria, así como las demás organizaciones que se han unido a la candidatura presidencial del doctor Edmundo González Urrutia, están trabajando ordenadamente para formar el cien por ciento de los testigos y al mismo tiempo ya se disponen de los técnicos especializados para observar el desenvolvimiento de las máquinas de votación, a fin de que el proceso del 28 de julio se pueda comprobar que cada uno de los votos depositados aparezca reflejado en el escrutinio.
- Publicidad -
- Publicidad -