Asignan insumos y repuestos a 60 transportistas de pacientes oncológicos y renales

-

- Publicidad -

Con el propósito de reconocer la labor social que vienen realizando y estimular a que continúen trasladando gratuitamente a sus tratamientos a pacientes oncológicos y renales, Luis Jonás Reyes Flores invirtió 40 mil millones de bolívares en cauchos, baterías, aceite, filtros de aceite, pastillas de frenos, filtros de gasolina, bujías, cables de bujías y filtros para aire acondicionado para asignarlos a 60 transportistas de Iribarren.

Fue así que este lunes, la máxima autoridad municipal a través de la AMTT desarrolló el primer Acto de Justicia Social destinado al sector transporte atendiendo al mencionado número de unidades de las asociaciones «Chery Orinoco» y «Unión de Transportistas Bolivariano Las Industrias».

- Publicidad -

«Hoy estamos reivindicando a estos compañeros por el trabajo que están realizando de trasladar gratuitamente a pacientes con estas patologías para que reciban su tratamiento a tiempo con mucha conciencia, mucha voluntad, amor y desprendimiento, se han convertido en una herramienta fundamental para atender a los sectores más vulnerables y a los que más necesitan», dijo Reyes Flores durante ésta actividad que se desarrolló en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

También recordó que una vez fueron asignados con los vehículos producto del convenio entre Venezuela, Irán y China por parte del Gobierno Nacional, «estas personas fueron víctimas de una feroz campaña de descrédito al señalarlos negativamente y cuestionarlos de mil maneras».

Luis Jonás anunció que próximamente realizarán un 2do acto de similares proporciones para ampliar el apoyo a este sector que garantiza con calidad la movilidad del pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Para trasladar y resguardar el material electoral la FANB se despliega hacia sitios inhóspitos del país #16Jul

Para contribuir al traslado, custodia y resguardo de todo el material electoral a utilizar en los centros de votación el próximo 28-J, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegó en los lugares inhóspitos de todo el territorio nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -