domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Destacados Guaidó: Urge un plan de vacunación sin discriminación en Venezuela #1Jun

Guaidó: Urge un plan de vacunación sin discriminación en Venezuela #1Jun

-

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, expresó este martes que urge en el país un plan de vacunación contra la COVID-19, sin discriminación.

«Mientras que la mayoría de los países han recibido millones de vacunas a través de COVAX, Venezuela hoy tiene cero por la soberbia e irresponsabilidad del régimen», escribió Guaidó en su twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional (2015), recordó que el programa «Héroes de la Salud», se implementó para atender la emergencia sanitaria pero no fue suficiente.

«El bono #HeroesDeLaSalud fue un hecho para atender la emergencia, sabemos que no es suficiente pero trabajamos para lograr el acceso de vacunas para todos», expresó.

Finalmente, Guaidó hizo un llamado a respaldar la propuesta de un Acuerdo de Salvación Nacional: «Salvar a Venezuela solo puede lograrse con el Acuerdo de Salvación Nacional #VacunasYa«.

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).