#VIDEO Selección de Venezuela 14 años continúa preparándose para el Suramericano de Tenis

-

- Publicidad -

La selección femenina de Venezuela de 14 años, que el próximo 21 de junio arrancará su participación en el Suramericano de Paraguay, continúa realizando sus trabajos de preparación en las canchas de tenis del Country Club de Barquisimeto.

Las tres jóvenes y talentosas tenistas que vestirán la camiseta nacional, obtuvieron su cupo al quedar en lo más alto del podio de la convivencia realizada por la Federación Venezolana de Tenis.

- Publicidad -

El Equipo de Elimpulso.com conversó con Mariangel Estrella, del estado Lara; Victoria Madail, de Monagas; y Anarella Brito, de Miranda; quienes serán las encargadas de dejar el nombre de Venezuela en lo más alto.

Anarella Brito clasificó como tercera raqueta y comentó que se sentía muy ansiosa y motivada por este nuevo reto. De igual forma, Victoria Madail, octava en el ranking nacional y clasificada como segunda raqueta, expresó que se sentía muy feliz de representar por primera vez a Venezuela en un Suramericano.

“Llegar hasta aquí me demuestra que no importa tu ranking, solo disfruta los partidos, juega tu juego, y así vas a lograr todo”, dijo Madail.

- Publicidad -

En cuanto a la barquisimetana Mariangel Estrella, clasificada como raqueta número 1, dijo que tiene la confianza en ella y sus compañeras para lograr buenos resultados en Paraguay.

Con mucha motivación, las tenistas afrontarán este gran reto en tierras guaraníes, con el gran objetivo de lograr un cupo para el mundial de República Checa que se disputará el próximo mes de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -