Plan Cayapa de GasLara llegó al municipio Palavecino #1Jun

-

- Publicidad -

El Plan Cayapa de GasLara continúa desplegado a lo largo y ancho del territorio regional con el objetivo de llevar el servicio de gas doméstico a la mayor cantidad de comunidades posibles.

Durante este lunes, Adolfo Pereira, acompañado del Presidente de GasLara, Omar Rondón, representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular, se trasladó hacia la parroquia Cabudare, municipio Palavecino para atender a más de 148 comunidades con el Plan Cayapa.

- Publicidad -

«Arrancando la semana de cuarentena radical con el Plan Cayapa de GasLara, pese a las adversidades, nosotros seguimos garantizando los servicios públicos a nuestro pueblo», expresó Pereira.

Cilindros de 10 kg, 18 kg y 43 kg serán entregados a las familias de la parroquia Cabudare durante los días de atención, destacando que serán más de 2 mil grupos familiares que recibirán el beneficio.

Coromoto González, Jefa de UBCH, indicó: «Un saludo grande a nuestro Presidente Nicolás Maduro porque sin él no son posibles todos los beneficios que llegan a las comunidades. Agradecidos también con nuestro Gobernador Pereira y nuestra Alcaldesa Mirna Vies», acotó.

- Publicidad -

Pereira recordó a la población mantener las medidas de bioseguridad, así como evitar salir de sus hogares si no es estrictamente necesario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -