Colombia reabrirá gradualmente fronteras con Venezuela este miércoles #2Jun

-

- Publicidad -

Mediante la resolución 0746, el Ministerio del Interior de Colombia autorizó una apertura gradual y progresiva de la frontera con Venezuela a partir de este miércoles 2 de junio.

De acuerdo a una publicación de NTN24, el decreto firmado por ministro del Interior Daniel Palacios, precisa que la apertura de la frontera con Venezuela se dará de manera gradual y para ello fijó una serie de horarios para la entrada y salida de viajeros de la siguiente manera:

- Publicidad -
  • En el caso del puesto de control migratorio de Paraguachón en La Guajira, la apertura se realizará a las 8 de la mañana y se mantendrá hasta las 4 de la tarde
  •  En puerto Carreño e Inírida, el horario de entrada y salida de viajeros será de 6 de la mañana a 5 de la tarde.
  •  El puesto de control del puente internacional José Antonio Páez, en Arauca, funcionará de manera continua de 6 de la mañana a 6 de la tarde.
  •  En el caso de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de paula Santander, se permitirá el ingreso de viajeros solo hasta las 3 de la tarde.

El documento indicaron que el objetivo es “lograr una migración segura y ordenada para quienes pretendan ingresar o salir del territorio colombiano”, además, indicaron que será instalado en los pasos terrestres cámaras térmicas para contabilizar el paso de personas y el aumento de 25% en cuanto a oficiales en labores. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -