Diputado Quiñones ante inacción contra grupos armados: “¿Quién protege a el Coqui y lo deja hacer lo que quiere?” #2Jun

-

- Publicidad -

Un serio cuestionamiento a que el régimen de Nicolás Maduro permita que la banda delictiva de El Coqui expanda sus fronteras hasta la Vega, formuló este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

“La banda está conformada por unas 200 personas, la mayoría armadas, número significativo para una organización criminal, pero los cuerpos de seguridad del régimen son más, muchos más y, al menos, poseen el mismo armamento. Entonces ¿por qué no pueden pararle el trote?”, se preguntó el parlamentario en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

El legislador le recordó al régimen que también pueden usar en contra de la delincuencia los helicópteros, tanques, tanquetas, vehículos artillados, y demás elementos con los que vigilan y atacan rápidamente con violencia desmedida cualquier marcha opositora.

“Pero a la Vega nada de nada. ¿Quién protege a el Coqui y lo deja hacer lo que quiere?”, pregunta que comienzan a hacerse muchos de los habitantes de la Capital de la República, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -