Maduro propone que el diálogo sea público y con presencia de la prensa

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro dijo este martes por la noche que el diálogo que propone la oposición venezolana debe realizarse de forma pública con periodistas, cámaras y “sin secretismo”, para que el país conozca todos los detalles.

“Si vamos a reunir la mesa, tiene que ser un acto público, con cámaras y periodistas, con comunicados, fotografías, imágenes y transparencia, cero secretismo, como debe de ser (…) las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles”, dijo el líder del chavismo.

- Publicidad -

Reiteró que debe haber un levantamiento de sanciones y reconocimiento de la Asamblea Nacional y poderes públicos para así avanzar en las negociaciones.

Señaló también que es un logro que la oposición haya aceptado el diálogo con la mediación de Noruega, pese a que la última propuesta la lanzó Guaidó.

“Por fin logramos que se sentaran todos, yo quiero diálogo, en base a una agenda nacional de beneficio del país” agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -