Ecuador requiere 237 millones de dólares para atender a migrantes venezolanos #3Jun

-

- Publicidad -

Ecuador necesita al menos 237 millones de dólares para atender a los más de 430.000 migrantes venezolanos en el país, informó la Cancillería ecuatoriana.

El anuncio se hizo tras una reunión virtual del Grupo de Trabajo para Refugiados y Migrantes (GTRM) sobre las necesidades y proyecciones económicas de los países de acogida de venezolanos, en preparación de la próxima Conferencia Internacional de Donantes.

- Publicidad -

El canciller ecuatoriano, Mauricio Montalvo, indicó que hasta fin de año, se prevé que residan algo más de 523 mil ciudadanos venezolanos, por ello «es indispensable discutir cuáles serán las acciones que impulsaremos en su beneficio».

Montalvo recalcó que los migrantes y refugiados pueden contribuir en el desarrollo de los países de acogida, al aprovechar su experiencia, y transferencia de conocimientos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -