Ruben Blades nombrado «Persona del año» por la Academia de los Latin Grammy #3Jun

-

- Publicidad -

El cantautor panameño, Rubén Blades fue nombrado «Persona del Año» de los Latin Grammy 2021. Así lo dio a conocer la Academia Latina de la Grabación a través de un comunicado.

«Agradezco a La Academia Latina esta consideración y la comparto con todas las personas que me han ayudado a lo largo y ancho de mi vida artística», dijo Blades a través de un comunicado difundido por los Latin Grammy.

- Publicidad -

Blades, ganador de ocho Latin Grammy y nueve premios Grammy, será reconocido por las labores altruistas y por la lucha por la justicia social, dijo la Academia.

El primer éxito como compositor de Rubén Blades fue “El Cantante”, interpretada por Héctor Lavoe. Una de las primeras producciones musicales en las que Blades colaboró, “Siembra” de Willie Colon, entró en 2007, al salón de la fama de los Latin Grammy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -