Solórzano: Misión de la Unión Interparlamentaria arribará a Venezuela tras invitación del presidente (I) Juan Guaidó #3Jun

-

- Publicidad -

Una delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) arribará a Venezuela próximamente, después de la invitación realizada por el presidente interino de la República, Juan Guaidó, anunció la diputada la Asamblea Nacional legítima, Delsa Solórzano.

La parlamentaria explicó que la misión de la Unión Interparlamentaria busca constatar la grave violación a los DDHH de los parlamentarios y el asedio a la legítima Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Está previsto que la delegación ingrese al país este mismo mes y estará presidida por Duarte Pacheco, presidente de la UIP y compuesta por otros tres miembros del Comité  Ejecutivo y dos miembros del Comité de los DDHH de los parlamentarios, reveló la legisladora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -