Diputado Quiñones: “Para mejorar la economía de Venezuela lo primero es salir de quienes la hundieron” #3Jun

-

- Publicidad -

El primer paso para mejorar la economía en Venezuela es salir del régimen de Nicolás Maduro, aseguró este jueves el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, quien responsabiliza al régimen de la destrucción del país.

“Hay que cambiar todo el modelo político-económico que está sustentado en la corrupción y el clientelismo, solo así la economía puede recuperarse”, afirmó Quiñones a través de un escrito divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario reiteró que mientras no se tomen medidas económicas serias y efectivas, para arreglar el desastre que causó Maduro y su negligencia acompañada de ineptitud, el dólar seguirá siendo la base de todo en Venezuela.

“El Bs carece de valor y el petro solo sirve para cobrar más impuestos”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -