Vecchio: Cepeda cobró 60 mil dólares para cantarle cumpleaños a Maduro, ¿Y Maradona, Segal y Glover? #3Jun

-

- Publicidad -

El reconocido merenguero dominicano, Bonny Cepeda, dijo en una entrevista que recibió 60 mil dólares por cantarle a Nicolás Maduro en 2020, durante su cumpleaños.

Tras conocerse esta noticia, diferentes personajes políticos de Venezuela se pronunciaron para denunciar esta situación. Este fue el caso de Carlos Vecchio, embajador venezolano para Estados Unidos, quien cuestionó que el régimen chavista invierta tanto dinero para sus comodidades cuando el país atraviesa por una situación crítica.

- Publicidad -

«Bonny Cepeda cobró 60 mil Dólares solo por cantar cumpleaños a Maduro. ¿y Maradona? ¿Y Steven Segal? ¿Y Danny Glover? ¿ Y los q no sabemos ? ¿Cuánto cobraron? ¿Cuántas veces ?Para eso sí hay dólares , pero para todo lo demás hay ‘sanciones'», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que estos personajes públicos mencionados por Vecchio, como es el caso de Maradona, Steven Segal y Danny Glover, estuvieron en algunos momentos específicos compartiendo con Nicolás Maduro en sus actividades políticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -