Youtuber Álex Tienda recaudó más de 100.000 dólares para niños de Petare

Yorvi G / Con información de ONG "Unos Venezolanos" | Foto: Cortesía |

El youtuber mexicano Álex Tienda, logró recaudar junto con su equipo más de 100.000 dólares para comprar alimentos, mejorar espacios deportivos y algunas viviendas de los habitantes de Petare.

Tienda, quien visitó Venezuela hace meses para grabar una serie de documentales, conoció la realidad de los habitantes del popular barrio caraqueño, hecho que lo llevó a crear una campaña de GoFundMe en la que hasta el día de hoy suma 102.316 dólares.

La organización “Unos Venezolanos”, que acompañó al mexicano durante su visita a Petare, informó que faltaban pocas horas para que culminara la campaña. Aprovechó también para agradecer a todas las personas que colaboraron y para asegurar. “Gracias Álex Tienda y a todos y cada una de las personas que brindaron su aporte y con esto su fe en nuestra labor. No los defraudaremos”, indico la ONG.

En principio el objetivo de la campaña era recaudar 25.000 dólares; sin embargo, hasta el martes ya habían recolectado un poco más de 100.000 dólares.

Para Álex Tienda la recaudación de fondos era una forma de agradecer a los venezolanos todo el cariño que le brindaron durante su visita al país. “En agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia”.

Hace un par de meses el mexicano visitó el país para conocer un poco la realidad venezolana. Durante su paso por Venezuela recorrió algunas zonas de Caracas y visitó lugares turísticos como El Parque Nacional Morrocoy y Canaima.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios