Diputada Lozano: Exigen investigación tras asesinato de mujer que participó en protesta contra el régimen de Maduro #4Jun

-

- Publicidad -

Exigir una investigación en torno al caso de una mujer que fue asesinada en el estado Bolívar, poco después de ser grabada exigiendo sus derechos en una protesta contra el régimen de Maduro, solicitó este viernes la diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

“En un Estado represor, promotor de la violencia política, la persecución y el asesinato, genera sospecha el asesinato de dos mujeres en El Callao, estado Bolívar”, indicó Lozano en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

La parlamentaria precisó que una de las mujeres ultimadas participó hace pocos días en una protesta contra el alcalde de la localidad.

“Se debe investigar”, concluyó.

Dirigentes políticos estiman que sería un precedente nefasto, que se ordene quitar la vida a aquellas personas que toman la calle para protestar por el deterioro de los servicios, o la pérdida de la calidad de vida de los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -