Diputado Troconiz: Exigen al régimen dejar de jugar con la vida de los venezolanos, la prioridad es salvar vidas #4Jun

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro está ocultando las verdaderas cifras del impacto de la pandemia de la COVID-19 en el estado Zulia, denunció este viernes en términos contundentes, el diputado a la Asamblea Nacional, Avilio Troconiz.

El parlamentario aseguró que el régimen está mintiendo de la misma forma con el supuesto “plan de vacunación” que hoy presentan y que excluye a municipios que están en emergencia por las altas cifras de contagios.

- Publicidad -

De igual forma, Troconiz señaló que no conforme con eso, el régimen usa el tema de la vacunación como un mecanismo de control social a través de un carnet y un proceso de selección politizado.

“Exigimos un plan de vacunación masiva transparente, accesible para todos los municipios, sin discriminación y sin distinción, que tome como prioridad a nuestro personal de la salud que hoy no llega ni al 40% vacunado, a los ancianos y enfermos”, sumó.

Por último, afirmó que “¡La prioridad debe ser salvar vidas!”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -