Diputada Martínez denuncia que en Venezuela hay un «plan de vacunación discriminatorio» #4Jun

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, María Beatriz Martínez, denunció este viernes que la administración de Nicolás Maduro ejecuta un «plan de vacunación discriminatorio» en el país.

“Me denuncian del Hospital Universitario Miguel Oráa qué hay 400 personas por vacunarse desde la madrugada y no quieren proceder por orden de llegada y prioridad por edad y condiciones de salud; si no que pretenden solo hacerlo a los que tengan Carnet de la Patria y ellos convoquen mediante un mensaje”, explicó Martínez en un mensaje publicado en sus redes sociales, en referencia a la situación registrada en ese centro de salud ubicado en Guanare, estado Portuguesa.

- Publicidad -

En este sentido, la parlamentaria acusó a la administración de Maduro de «negar» a los venezolanos el derecho a vacunarse contra el coronavirus, lo que a su juicio representa un «crimen de lesa humanidad».

«Negarle el derecho a los que en forma ordenada, desde horas de la madrugada respetando el distanciamiento físico y con medidas de Bioseguridad están esperando el acceso a un DDHH fundamental como es la vacunación ante esta pandemia, con esta excusa es un crimen de lesa humanidad», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Embajada de Argentina en Caracas no tiene servicio eléctrico, denunció Pedro Urruchurtu #27Mar

Funcionarios de Corpoelec cortaron el servicio eléctrico de la embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentran refugiados seis dirigentes de Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -