Padrino López condecoró a los ocho militares liberados por las FARC #4Jun

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro condecoró a los ocho militares que fueron liberados el pasado lunes por un grupo de disidentes de las FARC, tras 38 días de cautiverio.

El ministro de Defensa designado por Maduro, Vladimir Padrino López, los calificó como “héroes” que se han puesto a prueba en combate y que, tras lo vivido, tienen “mucho que decirles” a sus compañeros.

- Publicidad -

“Ustedes son ocho héroes venezolanos probados en combate, que tendrán mucho que decirles a sus compañeros, subalternos y superiores sobre sus experiencias en la defensa del bien más preciado: La Patria y su independencia”, señaló.

Los militares, que fueron secuestrados el pasado 23 de abril, combatían desde el 21 de marzo en la zona fronteriza, con Colombia, ubicada en el estado Apure.

Cabe destacar, que dos militares continúan desaparecidos sin que las autoridades hayan brindado información sobre ellos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -