Plan Tapa Hueco culminó 7.250 huecos en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Desde el inicio del Plan Tapa Hueco en agosto de 2.019 hasta la actualidad, la Alcaldía de Iribarren ha eliminado 7.250 huecos con una inversión general que pasa los dos billones de bolívares, cifras destacadas por Luis Jonás Reyes Flores, al ofrecer un balance del exitoso plan que ejecuta EMICA y en el que se han logrado colocar 12 mil toneladas de asfalto.

“En otros tiempos tal vez este récord de gestión en vialidad podría considerarse poco, pero recuerdo que bajo las sanciones y con el bloqueo financiero que afecta directamente este accionar, seguimos batallando por el bienestar del pueblo; con poco estamos haciendo mucho y seguimos a paso firme”, declaró.

- Publicidad -

Indicó además que durante los 5 meses de 2021 el Escuadrón Tapahuecos de Iribarren ha tapado 1.470 huecos con la colocación de 1.307 toneladas de asfalto, para lo cual se ha invertido 812 mil millones bolívares.

IDENTIFICALO
El Plan Tapa Hueco tiene como finalidad la eliminación de huecos que van desde 1 mt2 hasta los 3 mts2 de diámetro, cómo máximo, variando la cantidad de toneladas de asfalto de acuerdo a la profundidad que pueda presentar la cavidad.

Para casos de mayor envergadura, la Alcaldía de Iribarren además ejecuta el Plan Nacional de Asfalto con el apoyo de Misión Venezuela Bella.

- Publicidad -

REFERENCIA NACIONAL
“Nuestro Plan Tapa Hueco es referencia nacional gracias a sus positivos resultados y porque no nos hemos detenido muy a pesar de todas las circunstancias que ya comenté a la que debemos sumar también un año de trabajo en pandemia”, afirmó Luis Jonás Reyes Flores, durante el desarrollo del bacheo de la calle 31 entre carreras 34 y 35, sector El Malecón de la parroquia Concepción.

“La gente lo dice, es indudable que hemos hecho un amplio despliegue del Plan Tapa Hueco no sólo en las principales avenidas de Barquisimeto, sino también en la vialidad interna de diferentes comunidades, jornadas que además ejecutamos en paralelo en 6 de las 10 parroquias del municipio», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -