Convite: Más del 60% de los fallecidos por COVID-19 en Venezuela son adultos mayores #5Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la ONG Convite aseguró este viernes que más del 60% de los fallecidos por coronavirus en Venezuela son adultos mayores.

Convite señaló que la tasa de fatalidad en personas mayores es seis veces más elevada que el promedio general y exigieron a las autoridades implementar lo más pronto posible un plan de vacunación.

- Publicidad -

«La tasa de fatalidad en personas mayores es 6 veces más elevada que el promedio general. En Venezuela, más del 60% de los fallecidos son adultos mayores. ¡Vacunarlos debe estar en las prioridades!«, escribieron en su red social.

Recordaron que Venezuela es el país de Sudamérica que ha administrado menos dosis de vacunas contra la COVID-19.

«Venezuela es el país de Suramérica que ha administrado menos dosis de vacunas contra la COVID-19. Dos meses después de iniciada la vacunación en el territorio, tiene una proporción de 0,8 dosis por cada 100 habitante», destacaron.

- Publicidad -

Es importante recordar que hasta la fecha Venezuela tiene confirmado de 239.252 de COVID-19, de los cuales 219.971 personas recuperadas, lo que representa el 92% de los contagios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -