Provea: En Venezuela sigue la devastación ambiental #5Jun

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse el Día Mundial del Medio Ambiente, la ONG Provea aseguró este sábado 5 de junio que en Venezuela sigue la devastación ambiental y recalcaron que el Arco Minero avanza con daño ambiental y social.

En un tuit, acompañado de un vídeo, la ONG aseguró Venezuela es el cuarto país de Latinoamérica con la mayor desigualdad en acceso al agua y señaló que Nicolás Maduro creó una zona militar forestal para explotar más territorios protegidos.

- Publicidad -
https://twitter.com/_Provea/status/1401212971045601285?s=20

Es importante mencionar que cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de contribuir a crear conciencia acerca de la necesidad de proteger y mejorar el entorno natural. La celebración en este 2021 de la fecha por parte de la ONU se centra en la restauración de los ecosistemas mundiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -