#GALERÍA Estudiantes protestan: El momento es ahora, por la salida definitiva de la tiranía #5Jun

-

- Publicidad -

Este sábado 5 de junio los estudiantes universitarios salieron a protestar contra el régimen de Nicolás Maduro y para visibilizar los problemas de los venezolanos bajo el mandato del chavismo.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana en Caracas los estudiantes salieron a manifestar en Sabana Grande para rechazar a las políticas implementadas por la administración de Maduro y exigieron un plan de vacunación masivo sin discriminación, además de elecciones libres, justas y verificables para poner fin a la crisis.

- Publicidad -

«Los venezolanos nos negamos a rendirnos, por está razón seguiremos en las calles luchando por un mejor futuro para nuestro país. ¡Seguiremos exigiendo nuestros derechos!», escribió la confederación Venezolana de Estudiantes a través de su cuenta en Twitter.

En el Zulia los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que los estudiantes protestaran frente al Puente Rafael Urdaneta y denunciaron que al menos 15 motorizados del antimotines de los castrenses persiguió al bus donde se trasladaban los estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -