Castro: Mientras no existan datos creíbles, todas las cifras que digan son propaganda #6Jun

-

- Publicidad -

El médico infectólogo, Julio Castro, exigió este domingo 6 de junio a la administración de Nicolás Maduro seriedad de los datos de vacunación contra la COVID-19.

Castro señaló en su cuenta en Twitter que mientras no existan datos creíbles, «todas las cifras que digan los voceros gubernamentales son propaganda«.

- Publicidad -

«Mientras no existan datos creíbles, transparentes y auditables sobre la vacunación, todas las cifras que digan los voceros gubernamentales son propaganda. Es hora de irse poniendo serios con eso», escribió Castro.

El galeno señaló que debe aclararse ante la ciudadanía:

1)Criterios de vacunación actuales según edad.

- Publicidad -

2)Mecanismo de selección, NO sistema Patria .

3)Sitios oficiales de vacunación.

4)Intervalos entre vacunas.

5)Campaña educativa.

Recalcó que los venezolanos deben saber que “aunque el intervalo ideal de la vacuna rusa Sputnik V y la china VeroCell, de los laboratorios Sinopharm, están entre 21 y 30 días, retrasar la segunda dosis hasta 90 días parece que no afecta su efectividad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -