Adolfo Pereira: La tasa de recuperación por COVID-19 subió en Lara #7Jun

-

- Publicidad -

Durante el balance de este lunes 7 de junio, Adolfo Pereira informó que la tasa de recuperación por COVID-19 subió nuevamente en el estado Lara a un 92%.

Pereira indicó que la cifra de casos activos bajo a 6% (638), mientras la cifra de fallecidos subió a 196 (2%). Indicó que la entidad contabiliza 10.626 casos, luego de detectarse 132 contagios según el balance ofrecido la noche de este domingo por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la COVID-19, adscrito a la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El funcionario chavista reiteró que el 54% de los contagiados en la entidad son personas de 20 a 49 años, el 37% corresponden a pacientes de 50 a 80 y el 9% es de 0 a 19 años.

Sostuvo que el 48% (5.060) son mujeres y el 52% (5.556) son hombres, además, destacó que hasta la fecha se han realizado 201.629 pruebas realizadas.

Recordó que Iribarren sigue siendo la jurisdicción con más contagios, seguido de Palavecino, Jiménez, Morán, Torres, Crespo, Andrés Eloy Blanco, Simón Planas y Urdaneta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -