Así laborarán Registros y Notarías esta semana flexible #7Jun

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

Los registros y notarías atenderán al público en algunas de sus sedes del país, incluidas las de Barquisimeto, esta semana de flexibilización de la cuarentena. La atención al público se dará desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de junio en un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 3:00 pm, de acuerdo con la información publicada en las redes sociales del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

En la publicación indicaron que cumplirán con todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir los contagios de covid-19, durante esta semana en la que el régimen venezolano levantó las restricciones, pese a las altas cifras de contagios y fallecidos por covid-19 que han reportado las autoridades en las últimas 24 horas.

Entre las notarías públicas que no estarán abiertas se encuentran la Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.

La atención al público se llevará a cabo cumpliendo todas las normas de bioseguridad luego de que el régimen de Maduro reportó el domingo 1.424 nuevos contagios de covid-19, para llegar a un total de 242.138 casos positivos de los cuales 222.531se recuperaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios