Chile expulsó a 56 inmigrantes venezolanos #7Jun

-

- Publicidad -

Este domingo se conoció que el gobierno de Chile explosó al menos 56 inmigrantes venezolanos acusados de haber cometido delitos o haber ingresado de forma clandestina al país.

De acuerdo a una publicación del portal web NTN24, el ministro del Interior de Chile, Rodrigo Delgado, explicó que «una veintena de ellos ya cumplían condenas por delitos referidos a tráfico de personas, narcotráfico y robo con violencia» y el resto «entraron de manera clandestina a Chile«.

- Publicidad -

Lea también: Chile expulsa a 138 migrantes irregulares, en su mayoría venezolanos

«El proceso se lleva a cabo siguiendo cada detalle de la legislación vigente, de los acuerdos internacionales siguiendo los protocolos, indicaciones y recomendaciones de la ONU», agregó.

El funcionario señaló que los 56 venezolanos «partieron del aeropuerto de Santiago en un avión comercial arrendado por el gobierno chileno» y, tras realizar una escala en la ciudad de Iquique, en el norte del país, «fueron trasladados a Caraca«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -