Estados Unidos respalda la iniciativa de diálogo entre el régimen y los factores democráticos de Venezuela #7Jun

-

- Publicidad -

En una entrevista concedida a la Voz de América, James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, señaló que el gobierno estadounidense respalda la iniciativa de diálogo entre el régimen de Maduro y los factores democráticos de Venezuela impulsada por Noruega.

«No es ningún secreto que los noruegos han hecho varios intentos. Antes fueron en Oslo y también en Barbados. Últimamente han ido varias veces a Venezuela. Y los dos lados te están diciendo lo que quieren«, comentó Story.

- Publicidad -

Story también mencionó que hace falta que se definan los mecanismos para realizar estos diálogos donde se tenga como objetivo una solución para la crisis que padece la población venezolana. Cabe destacar que Maduro estableció tres condiciones para el diálogo: el levantamiento de las sanciones, legitimidad para los poderes en Venezuela y acceso a las cuentas bancarias congeladas en el extranjero.

El embajador estadounidense recalcó que con el diálogo se podría concretar un acuerdo para lograr elecciones libres y democráticas en Venezuela, además, espera que así «pare esa censura que realmente afecta a todos, que cada venezolano no pueda ser inhabilitado y que pueda ir a las urnas y votar por el partido que quiera».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -