Médicos Unidos Venezuela denuncia manipulación en cifras de vacunación #7Jun

La organización Médicos Unidos Venezuela denunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Nicolás Maduro manipula las cifras de vacunación contra el coronavirus en el país, tal como lo ha hecho con toda la información referente a la pandemia por la COVID-19.

Destacaron en interrogante que la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, se habría equivocado el sábado cuando ofreció información sobre cómo avanza la inmunización en Venezuela, pues ésta indicó que se ha vacunado al 11% de los venezolanos.

“No sabemos si Delcy Rodríguez se equivocó o no vio la coma: 1,1 %, no 11 %, sería lo correcto“, escribió la organización en Twitter.

Además afirmaron que el régimen venezolano antes de manipular los datos sobre la vacunación, lo hizo con la realidad del sistema de salud, los casos, las hospitalizaciones y las muertes. Tildaron de “bárbaros” a los funcionarios de Maduro.

Durante esta semana que culminó, la cual fue de cuarentena radical, crecieron las denuncias en todo el país y sobre todo en Caracas, por largas colas en las jornadas de vacunación contra el coronavirus, a las que había llamado el régimen y posteriormente por el anuncio, en plena cola, de que se habían terminao las dósis.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios