Diputado Quiñones: Con la salida del régimen el país volverá a ser próspero y lleno de oportunidades

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro es la única responsable de la miseria y hambre que hoy padecen los venezolanos, ratificó el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, al exponer que no hay que buscar a los culpables en otro lado.

“Hay que abandonar el derrotismo colectivo, lo fomentan aquellos que se lucran de la desgracia de los venezolanos, la resignación a nuestra tragedia les permite seguir robando libremente”, indicó Quiñones en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario aseguró que “el grave problema de Venezuela es el régimen y su modelo corrupto e ineficiente”.

No obstante, Quiñones insistió en que tan solo hace falta la salida de la dictadura para que el país vuelva a hacer próspero y plagado de oportunidades.

“Venezuela, a pesar del esfuerzo realizado por los maduristas para destruirla en su totalidad, aún cuenta con tal cantidad de recursos que, bien explotados y las ganancias resultantes bien administradas, puede salir de la agobiante crisis y encaminarse a un futuro de progreso sostenido”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Feria de Innovación y Olimpiadas de Robótica Creativa se realizaron en Barquisimeto #20May

La Universidad Politécnica Territorial del estado Lara Andrés Eloy Blanco (UPTAEB), vibró este lunes 20 de mayo al ritmo de la ciencia, la tecnología y la innovación en la primera Feria de Innovación en Semilleros Científicos y Olimpiadas de Robótica Creativa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -