Diputado Valero: “Dicen ser socialistas pero aprovechan cualquier oportunidad para embolsillarse la plata de los venezolanos”

-

- Publicidad -

Su repudio a que el régimen de Nicolás Maduro atente contra la integridad de los venezolanos más vulnerables, ante la crisis económica, expuso este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

“La hipocresía del régimen de Maduro es evidente, dice ser “socialista” pero en la práctica aprovechan cualquier oportunidad para desangrar y embolsillarse la plata de los venezolanos”, dijo Valero en un mensaje publicado en redes sociales.

- Publicidad -

El parlamentario divulgó el mensaje en relación al precio de los pasaportes impuestos por el régimen de Maduro.

En Venezuela mientras que el sueldo mínimo no supera los $4 dólares, la dictadura exige $200 para poder emitir un pasaporte, principal documento de identidad, además indispensable para salir del país.

Con esta disposición de cobranza por parte del régimen, la emisión del pasaporte en Venezuela, es una de las más costosas a nivel mundial, de acuerdo con las investigaciones realizadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -