Julio Borges: Venezuela tan solo ha vacunado al 2% de la población #8Jun

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, denunció al régimen de Nicolás Maduro ante la comunidad internacional debido a las malas gerencias que han tenido para concretar procesos de vacunación contra la COVID-19 en el país.

“En este momento, Venezuela tan solo ha vacunado al 2% de la población, esta situación tan grave se debe a la falta de un plan de vacunación en el país”, comentó.

Precisó que en el país existe desconocimiento de cuántas vacunas han llegado a Venezuela y cuántas llegarían en los próximos meses. Además, comentó que también “se desconoce el porcentaje del personal de salud inmunizado, así como los grupos priorizados”.

Borges responsabilizó a Nicolás Maduro de todas las noticias negativas que surgen entorno a la pandemia del coronavirus: “Ha mentido respecto a cifras de contagiados, fallecidos y vacunas, no preparó el sistema de salud, politizó el acuerdo de Covax y utilizó las pocas dosis que llegaron para vacunarse él, su familia y su círculo de poder”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios