“Las ideas de todos”: Iniciativa del Frente Amplio por el cambio democrático en Venezuela #8Jun

-

- Publicidad -

Venezuela Libre (FAVL), plataforma que agrupa a las principales fuerzas sociales y políticas que impulsan el rescate de la democracia, desarrollará a escala nacional los  encuentros denominados “Las ideas de todos”, que tiene como fin articular a todos los actores y sectores que buscan recuperar la soberanía popular a través de elecciones libres, justas y transparentes.

Con el objetivo de combatir la dispersión y generar espacios de encuentro, el FAVL se  convierte en un catalizador de la construcción de un gran movimiento social amplio y plural, que se nutrirá de los grupos locales y de base, vecinos, trabajadores, empresarios, organizaciones no gubernamentales (ONG) y partidos políticos.

- Publicidad -

Del 7 al 12 de junio, las universidades serán las grandes protagonistas de “Las ideas de todos”. Deborah de Valecillos, presidenta de la Asociación de Profesores de la UCLA (Apucla), contó a Elimpulso.com que se planteará la situación crítica que atraviesa las universidades y el nivel de deterioro que está la educación venezolana.

“Se evaluará de manera responsable la situación en las que están sumergidas las universidades. El nivel de deterioro de las instituciones, la asignación de los recursos y la pérdida de los salarios de los trabajadores. Debemos rediseñar las estrategias para luchar contra un modelo que no cree en la educación”, enfatizó de Valecillos. 

En esta iniciativa, el sector salud tomará la palabra del 14 al 19 de junio. Luego, el sector Laboral se hará sentir del 21 al 26 de junio, mientras que las comunidades dirán presente del 28 de junio al 3 de julio. Las ONG se incorporarán del 5 al 10 de julio y los partidos brindarán su aporte del 12 al 17 de julio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -