Los MTV Video Music Awards serán en Nueva York el 12 de septiembre #8Jun

-

- Publicidad -

La ceremonia de los MTV Video Music Awards, que premian los mejores videos musicales del año, se realizará el 12 de septiembre en Nueva York, anunció este martes el canal de música, una nueva señal de reanudación de la actividad cultural en la metrópoli estadounidense.

MTV todavía no ha dico qué artistas actuarán en el evento que tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn con presencia de público, como han reseñado portales internacionales de noticias.

- Publicidad -

El año pasado, el canal había anunciado inicialmente que la edición 2020 se llevaría a cabo en Brooklyn, pero después se retractó e hizo una ceremonia descentralizada y sin audiencia, con actuaciones musicales pregrabadas en distintas locaciones de Nueva York.

Lanzados en 1984 en Nueva York, los MTV VMA alternaron luego entre esta urbe y Los Ángeles. En 2019 la ceremonia tuvo lugar en Newark (Nueva Jersey) y en 2018, en Nueva York.

En esta edición compiten videos lanzados entre julio de 2020 y junio de 2021.

- Publicidad -

El año pasado, Lady Gaga encabezó los premios al llevarse cinco de estas estatuillas de un astronauta que sostiene una bandera con el logo de MTV, también conocidas como “Hombre de la Luna”.

También este martes, el mítico recinto Madison Square Garden anunció que el 20 de junio acogerá su primer concierto a plena capacidad desde el inicio de la pandemia.

Los Foo Fighters, grupo del exbaterista de Nirvana Dave Grohl, serán los debutantes de esta nueva era, en una sala que solo admitirá espectadores vacunados contra la covid-19, con el requisito de haber recibido las dos dosis cuando sea el caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -