Sitios web de noticias y aplicaciones en varios países reportaron caída masiva este martes #8Jun

-

- Publicidad -

Este martes 8 de junio innumerables sitios web y aplicaciones en diferentes partes del mundo dejaron de funcionar durante aproximadamente una hora, después de que Fastly, una importante red de entrega de contenidos, reportó una falla generalizada.

«Identificamos una configuración de servicio que provocó interrupciones en nuestros POP a nivel mundial y hemos desactivado esa configuración. Nuestra red global vuelve a estar en línea», expresó la compañía en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Fastly admite sitios de noticias y aplicaciones como CNN, The Guardian, el New York Times y muchos otros. Proporciona entrega de contenido para Twitch, Pinterest, HBO Max, Hulu, Reddit, Spotify y otros servicios. Así como a
otras plataformas y sitios importantes de Internet, como Amazon, Target y el sitio web del gobierno del Reino Unido, Gov.uk, los cuales también se vieron afectados. También afectó a partes de otros sitios web importantes, como los servidores de Twitter que alojan sus emojis.


Fastly (FSLY), un proveedor de servicios en la nube, dijo en su sitio web de estado de servicio el martes por la mañana que había identificado y solucionado el problema.

El servicio comenzó a restaurarse un poco después de las 7 a.m. ET, aunque Fastly señaló que algunos clientes pueden experimentar tiempos de carga más largos como un efecto residual de la interrupción.

- Publicidad -


La interrupción afectó a gran cantidad de países de América, Europa y Asia, así como a Sudáfrica.


Fastly ayuda a mejorar los tiempos de carga de los sitios web y proporciona otros servicios a sitios, aplicaciones y plataformas de Internet, incluida una gran red global de servidores diseñada para suavizar las sobrecargas de tráfico que pueden derribar sitios web, como un ataque de denegación de servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -