Diputados de la AN electa en 2015 realizan gira por el estado Cojedes este miércoles #9Jun

-

- Publicidad -

Los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015, realizan este miércoles 9 de junio una gira por el estado Cojedes, desde donde han denunciado la crisis eléctrica y la emergencia humanitaria compleja, que al igual que el resto del país, atraviesa esa entidad.

Entre los parlamentarios que se encuentran de visita en el estado Cojedes, están Juan Pablo Guanipa, Macario González, María Hernández, Oneiber Peraza y Rommel Guzamana.

- Publicidad -

Sostuvieron encuentros con la sociedad civil, gremios, sindicatos, partidos políticos; además, constataron la paralización de las obras de la Subestación Lomas del Viento; tramo ferroviario Tinaco-Anaco; Fábrica de Cosechadoras e Implementos Agrícolas “Hugo Chávez” y el total abandono de las empresas estatales “Pedro Camejo”; “Arroz Santa Ana” expropiada a Cargill por el régimen.

En ese sentido, el diputado Macario González, informó que la Comisión de Contraloría de la AN, abrirá expedientes para todas estas obras inconclusas, las cuales tildó de “elefante rojo”, pues a su juicio, “ese dinero fue a parar a cuentas bancarias individuales de la cúpula roja” y aseguró que la administración de Nicolás Maduro “tendrá que responder por esta estafa y robo ante la justicia, por ello, “no tenemos soberanía alimentaria y el pueblo pasa hambre”.

Por su parte, el diputado Oneiber Peraza, reafirmó que el compromiso del Parlamento y sus colegas legisladores es seguir trabajando de la mano con los venezolanos para recuperar la democracia y fortalecer las instituciones.

- Publicidad -

 “Este Acuerdo de Salvación Nacional y está gira que estamos realizando tiene como propósito impulsar un movimiento ciudadano para presionar al régimen, a que acepte dialogar y, consecutivamente llegar a un acuerdo que nos permita elecciones libres; ingreso de la ayuda humanitaria, el reencuentro nacional y conseguir justicia”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -