Diputados de la AN electa en 2015 realizan gira por el estado Cojedes este miércoles #9Jun

Enrique Suárez | Foto: cortesía |

Los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015, realizan este miércoles 9 de junio una gira por el estado Cojedes, desde donde han denunciado la crisis eléctrica y la emergencia humanitaria compleja, que al igual que el resto del país, atraviesa esa entidad.

Entre los parlamentarios que se encuentran de visita en el estado Cojedes, están Juan Pablo Guanipa, Macario González, María Hernández, Oneiber Peraza y Rommel Guzamana.

Sostuvieron encuentros con la sociedad civil, gremios, sindicatos, partidos políticos; además, constataron la paralización de las obras de la Subestación Lomas del Viento; tramo ferroviario Tinaco-Anaco; Fábrica de Cosechadoras e Implementos Agrícolas “Hugo Chávez” y el total abandono de las empresas estatales “Pedro Camejo”; “Arroz Santa Ana” expropiada a Cargill por el régimen.

En ese sentido, el diputado Macario González, informó que la Comisión de Contraloría de la AN, abrirá expedientes para todas estas obras inconclusas, las cuales tildó de “elefante rojo”, pues a su juicio, “ese dinero fue a parar a cuentas bancarias individuales de la cúpula roja” y aseguró que la administración de Nicolás Maduro “tendrá que responder por esta estafa y robo ante la justicia, por ello, “no tenemos soberanía alimentaria y el pueblo pasa hambre”.

Por su parte, el diputado Oneiber Peraza, reafirmó que el compromiso del Parlamento y sus colegas legisladores es seguir trabajando de la mano con los venezolanos para recuperar la democracia y fortalecer las instituciones.

 “Este Acuerdo de Salvación Nacional y está gira que estamos realizando tiene como propósito impulsar un movimiento ciudadano para presionar al régimen, a que acepte dialogar y, consecutivamente llegar a un acuerdo que nos permita elecciones libres; ingreso de la ayuda humanitaria, el reencuentro nacional y conseguir justicia”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios