Este sábado será la «Clip Party» organizada por la Librería El Clip #10Jun

-

- Publicidad -

Una entretenida fiesta que reencontrará a la diversidad artística con su preciado público es la que está preparando la Librería El Clip y su directora Betsaide Ochoa, con el fin de reunir a la ciudadanía barquisimetana para disfrutar, cantar, leer, bailar y reir en este lugar que ha sido considerado como centro cultural por muchos barquisimetanos.

La «Clip Party» se desarrollará en las instalaciones de la Librería El Clip, situada al este de la ciudad en la avenida Los Leones entre las 9:00 a.m. y las 2:00 p.m. de este sábado 12 de junio y ofrece a los asistentes el disfrute de lecturas de cuentos, música en vivo, juegos para adultos y niños, narración oral, espectáculo circense, rifas y premios, mesón de ofertas con libros desde 1$, estación de comida salada y más sorpresas.

- Publicidad -

Betsaide Ochoa compartió con Elimpulso.com que el objetivo de esta actividad es tener un espacio permanente de encuentro para jóvenes, niños y adultos, alrededor del arte, la escritura, la lectura y otras actividades de este estilo que son tan necesarias e importantes en estos momentos.

«Nos sentimos comprometidos cuando pasa mucho tiempo en que no organizamos estas cosas porque sabemos que a las personas de Barquisimeto y sus alrededores les encanta y nosotros las disfrutamos mucho. Lo hacemos con el interés de seguir motivando el acercamiento a la lectura y seguir animando a las personas a que estén felices, contentas, optimistas y positivas en cualquier circunstancia que estemos atravesando en este momento», compartió Ochoa.

Las personas que estén interesadas en participar y sumarse a este evento con su show o stand pueden comunicarse al número 0424-5510738 dispuesto por la Librería El CLip

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -