#VÍDEO Fuertes precipitaciones e interrupciones eléctricas se registran este jueves en Barquisimeto #10Jun

Fuertes precipitaciones se registran este jueves en Barquisimeto. Comunidades del centro y este de la ciudad, reportaron aproximadamente a las 4:00 de esta tarde, las fuertes lluvias acompañadas de una densa nubosidad y truenos.

Según el reporte del Instituto Nacional de Meterorología e Hidrología (Inameh), para este jueves nubes de evolución rápida, generarían precipitaciones moderadas o fuertes, algunas con actividad eléctrica (destellos azules) y eventuales ráfagas de viento, en áreas de Centro Occidente, Llanos Occidentales, Centro Norte Costero, Anzoátegui, Delta Amacuro y
Bolívar.

El presente aviso meteorológico, se desarrollaría según la institución entre las 4:00 de la tarde y las 7:00 de la noche de este 10 de junio.

“Se prevé que esta situación meteorológica se mantenga en las próximas horas; estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel del agua de ríos y cauces de agua, provocando desborde de los mismos y posibles deslizamientos de tierras en zonas de montañas”, advirtió en su página oficial el Inameh.

Cabe destacar que en Barquisimeto, muchos sectores se reportaron sin electricidad tras las fuertes lluvias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios