Guaidó: Régimen envía diésel a Cuba, mientras lo raciona a productores del campo #10Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró este jueves 10 de junio que la administración de Nicolás Maduro «envía diésel a Cuba», mientras lo raciona a los productores del campo venezolano.

«Mientras el régimen raciona Diésel a productores del campo afectando producción, lo envía a Cuba para pagar servicios de inteligencia y propaganda que presta la isla», expresó Guaidó.

- Publicidad -

«Lo que arruinó Venezuela es la dictadura y es origen de la catástrofe, la sanción es consecuencia de violar los derechos humanos», acotó.

El pronunciamiento de Guaidó, surge luego de que un informe de Caracas Capital, un banco de inversión que ofrece un complemento de servicios financieros y de consultoría a clientes en América y el mundo, indicara que unos 159.445 barriles de combustible navegaron en el buque Alicia el pasado 2 de junio con destino al puerto de Matanzas.

Lea también: Caracas Capital: Venezuela envía a Cuba un tercio del diésel recién recibido

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -