Valero: El objetivo de los CLAP no es alimentar a los sectores populares sino usar el hambre como chantaje #10Jun

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Carlos Valero, denunció este jueves 10 de junio que la administración de Nicolás Maduro utiliza los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como «chantaje político y social».

“Prácticamente están envenenado a los venezolanos con los productos Clap”, afirmó Valero en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, en relación a un tuit donde se hace referencia a la calidad y el estado de los alimentos que recibe una parte de la población venezolana por medio de ese programa social.

- Publicidad -

El parlamentario aseguró que detrás de la entrega de esos productos no está ayudar a la alimentación y nutrición de los sectores empobrecidos en el país, señalando que “al régimen no le interesa eso”.

Por el contrario, Valero indicó que el objetivo de la administración de Maduro es «usar el hambre como chantaje político y social».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Proyecto de Ley contra el fascismo fue presentado en la Asamblea Nacional

CNP advierte que Ley contra el fascismo afectará «derechos esenciales» #12Abr

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) advierte que la futura aprobación de la Ley contra el fascismo, afectará "derechos esenciales".
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -