Comienza la gran cumbre del G7 en Inglaterra #11Jun

-

- Publicidad -

La cumbre del G7 en Cornualles, Inglaterra, comenzó este viernes, poniendo fin a más de un año sin grandes reuniones globales por causa del estallido de la pandemia de la COVID-19.

El primer ministro británico, Boris Johnson, dio la bienvenida a los dirigentes de las siete economías más desarrolladas del mundo, más la Unión Europea (UE), que deberán dar respuestas a algunos de los problemas más graves que enfrenta actualmente el planeta, desde la vacunación, al cambió climático.

- Publicidad -

Los líderes estarán reunidos en un hotel y un castillo de Cornualles hasta el domingo, con el presidente estadounidense, Joe Biden entre los presentes.

Médidas de seguridad

Siete personas que estaban en posesión de «granadas de humo», pintura y megáfonos fueron detenidas en la región donde se celebra la cumbre.

Los arrestos se produjeron durante un control de seguridad en la localidad de Hayle, a unos 6 kilómetros de Carbis Bay, donde se hospedan los mandatarios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -