Diputada Lozano: “En vez de realizar otro parapeto electoral, deberían habilitar escuelas para un plan masivo de vacunación” #11Jun

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

Su cuestionamiento a que el régimen de Nicolás Maduro use recursos de los venezolanos para preparar un nuevo fraude electoral en Venezuela, formuló este viernes la diputada a la Asamblea Nacional legítima, Olivia Lozano.

“Las jornadas de vacunación no pueden convertirse en un acto de azar y de improvisación, condicionado a un carnet con parcialidad política”, indicó Lozano en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La parlamentaria señaló que la inmunización debe ser un proceso masivo y ordenado, donde el único condicionante sea ser venezolano o extranjero ciudadano de nuestro país.

“En vez de activar centros de actualización de datos del REP, para realizar unas nuevas elecciones irritas y sin garantías, otro parapeto electoral, debería habilitarse las escuela para ejecutar un plan de vacunación masivo donde ningún venezolano quede por fuera”, precisó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios