Diputada Lozano: “En vez de realizar otro parapeto electoral, deberían habilitar escuelas para un plan masivo de vacunación” #11Jun

-

- Publicidad -

Su cuestionamiento a que el régimen de Nicolás Maduro use recursos de los venezolanos para preparar un nuevo fraude electoral en Venezuela, formuló este viernes la diputada a la Asamblea Nacional legítima, Olivia Lozano.

“Las jornadas de vacunación no pueden convertirse en un acto de azar y de improvisación, condicionado a un carnet con parcialidad política”, indicó Lozano en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

La parlamentaria señaló que la inmunización debe ser un proceso masivo y ordenado, donde el único condicionante sea ser venezolano o extranjero ciudadano de nuestro país.

“En vez de activar centros de actualización de datos del REP, para realizar unas nuevas elecciones irritas y sin garantías, otro parapeto electoral, debería habilitarse las escuela para ejecutar un plan de vacunación masivo donde ningún venezolano quede por fuera”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -