Guaidó visitó Puerto Cabello para comunicarles sobre el Acuerdo de Salvación Nacional #11Jun

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, visitó este viernes 11 de junio la ciudad de Puerto Cabello en el estado Carabobo para llevarle a la población un mensaje de esperanza y unidad, basándose en el Acuerdo de Salvación Nacional planteado por su gobierno.

A través de sus redes sociales dio a conocer detalles sobre la visita, y precisó que continúa «vinculando a todos los sectores para lograr la mayor y mejor unión posible en este momento».

- Publicidad -

Asimismo, en las fotografías se observó a Guaidó compartiendo con la población de Puerto Cabello, quienes salieron a las calles para acompañarlo en su recorrido y escuchar las declaraciones del presidente interino de Venezuela.

Cabe destacar que estas acciones de calle realizadas por Guaidó, las personas que lo acompañan llevan puesto su tapabocas como medida de prevención contra la COVID-19.

«Este Acuerdo es con Venezuela y por los venezolanos», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -