36.000 dosis de vacunas anticovid han se han aplicado en Lara, según autoridades #11Jun

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, aseguró este viernes que en la entidad han sido aplicadas más de 36.000 dosis de vacunas contra la COVID-19.

Informó Pereira durante el reporte diario de la COVID-19, a través de Radio Lara 107.5 FM, que se encuentran activados 9 centros de vacunación en todo el estado, los cuales tienen como prioridad atender a los adultos mayores.

- Publicidad -

Asimismo, el funcionario aseguró que se ha vacunado al 95% del personal de salud de los centros asistenciales destinados a la atención del coronavirus, teniendo como fecha límite el mes de diciembre para una vacunación total de los trabajadores.

En cuanto a la cifra actual de contagios en la entidad, Pereira informó que hay 806 casos activos e hizo el llamado a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad para la propagación de la enfermedad.

Precisó que la próxima semana radical, se agudizarán las médidas sanitarias en el estado y se solicitará salvoconducto para quienes quieran entrar desde otras entidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -