#FOTOS FAES despliega operativo contra «grupos irregulares» en La Vega, Caracas #12Jun

-

- Publicidad -

La ministra de Interior, Justicia y Paz, designada por el régimen de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, anunció que este sábado se desplegó a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en la parroquia La Vega, de Caracas, como parte de un «plan de liberación de los grupos irregulares».

«¡El pueblo noble de La Vega merece paz! Nuestros organismos de seguridad ciudadana se han desplegado este 12 de junio como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta hermosa comunidad», escribió la funcionaria en Twitter.

- Publicidad -

Diversas imágenes del operativo, fueron publicadas en redes sociales. El periodista Delmiro De Barrio informó que comisiones de las FAES tomaron los puntos de observación y trincheras que los delincuentes han construido en la parte alta entre La Vega y la Cota 905.

Cabe recordar que las últimas semanas se han registrado varios enfrentamientos entre bandas armadas y fuerzas policiales en La Vega.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -