#PulsoEmpresarial Plumrose está siempre en tu mesa

-

- Publicidad -

Plumrose nos recuerda este mes de junio la importancia de la construcción familiar basada sobre valores, cuando presentará su campaña “Siempre en tu Mesa”, a través de la cual la empresa promueve la importancia de brindar mayor calidad en la nutrición y en el hogar, justo donde se construyen esos valores familiares: alrededor de la mesa.

“Esta campaña la hacemos pensando en la familia y en esos momentos de calidad que compartimos y convivimos alrededor de la mesa venezolana”, aseguró el gerente de la marca, José Benezra. Agregó que estos mensajes, que forma parte de la visión de esta empresa venezolana, resaltan a “la mesa como el centro para reunirnos, allí se construyen y modelan los valores familiares, se dan demostraciones de afecto y cariño, es el lugar donde se hace familia”.

- Publicidad -

“Con esta campaña vamos más allá de cubrir una necesidad básica de alimentación; nuestro propósito es ser parte del bienestar de la familia venezolana”, aseguró Benezra.“Adicional a promover los valores familiares en la mesa, la empresa desea rescatar la costumbre de cocinar en familia, como una oportunidad perfecta para compartir, fortalecer vínculos y fomentar una convivencia saludable, rescatando las recetas tradicionales, creando identidad y pertenencia familiar”.

Plumrose Siempre en tu Mesa llegará a todos los venezolanos a través de medios radiales y digitales, estará presente en los puntos de compra donde está disponible la marca y acompañará durante el mes de Junio a la selección Vinotinto en sus compromisos de eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 y en Copa América con una pieza audiovisual para televisión abierta.

Para ampliar información sobre los valores y acciones vinculados a la campaña, los consumidores pueden visitar la página web plumrose.com y su cuenta de Instagram PlumroseVZLA.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -