Meléndez: 38 detenidos y 2 funcionarios heridos tras operativo en La Vega #12Jun

La ministra de Interior, Justicia y Paz designada por el régimen de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, ofreció un balance sobre el «operativo de liberación» que se ejecutó este sábado en el sector La Vega de Caracas.

La funcionaria detalló que durante el procedimiento se incautaron, 3 pistolas de diferentes calibres, un francotirador, una ametralladora, 2 kilos de explosivos C4, una granada fragmentaria, 202 municiones, droga, 2 vehículos, una moto, 2 radios y 2 celulares.

Asimismo, informó que durante el procedimiento 2 funcionarios de seguridad resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

«Seguimos acompañando a nuestro pueblo en su protección y progresivamente iremos a todos los sectores para desarticular estas bandas delincuenciales», advirtió Meléndez.

Cabe recordar, que las FAES llegaron este sábado a las presuntas trincheras de las bandas armadas del sector La Vega en Caracas, sitios donde hace días se habían originado fuertes enfrentamientos.

La ONG Provea, denunció que durante el procedimiento fueron allanadas viviendas de habitantes del sector sin orden judicial.