Con 238 casos, Lara encabeza lista de estados con COVID-19 este sábado #12Jun

-

- Publicidad -

La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas, se registraron en Venezuela 1.489 nuevos casos de COVID-19, todos por transmisión comunitaria.

«Lara es el estado donde hoy se reportan más nuevos casos comunitarios (238), con contagios activos en 8 municipios; seguido por las entidades: Anzoátegui (156) y Yaracuy (143)», escribió Rodríguez en su twitter.

- Publicidad -

Por otra parte la funcionaria informó que se registraron 17 muertes a causa del coronavirus, en las últimas horas a nivel nacional.

Con estas cifras Venezuela acumula un total de 250.309 casos, de los que 17.247 permanecen activos y 230.248 se han recuperado.

En la actualidad se registran 2.814 muertes en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Mi candidatura no es un obstáculo, es una opción”, asegura Enrique Márquez #30Abr

El exrector del Consejo Nacional Electoral y candidato presidencial, Enrique Márquez, afirmó que “la Plataforma Unitaria tuvo sus razones para apoyar a Edmundo a quien respeto y conozco”.
- Publicidad -
- Publicidad -